4Life Transfer Factor es un producto de la empresa norteamericana 4Life y se comercializa como un potenciador del sistema inmunológico.
Entre los beneficios de tomar este suplemento encontramos:
Equilibra el sistema inmunológico: este producto logra regular el sistema inmune, evitando que se produzcan respuestas exageradas o insuficientes.
Logra aumentar la energía y vitalidad en el organismo: algunas personas que consumen este suplemento han indicado sentir una mejora en la energía y la vitalidad de su cuerpo.
Mejora el stress: es posible que los factores de transferencia logren ayudar al organismo en el manejo del stress, tanto físico como mental.
Recuperación más acelerada: este producto es utilizado en tratamientos para combatir enfermedades o como un tratamiento posquirúrgico, para de esta manera obtener una recuperación más rápida.
Mejora el sistema digestivo: el producto 4Life transfer factor se emplea para apoyar la salud digestiva y también para lograr una mejor asimilación de los nutrientes.
Existen testimonios de personas que emplean este tipo de suplemento dando credibilidad a estos beneficios mencionados anteriormente, aunque no existe evidencia científica al respecto.