Saber a ciencia cierta cuánto tarda en dar resultados un tratamiento con factores de transferencia no se puede decir debido a que depende de ciertos aspectos, por ejemplo, la salud de la persona que va a utilizar este tipo de suplementos, también el propósito específico, es decir qué tipo de enfermedad se piensa combatir y también es importante tener en cuenta la calidad del producto que se compra.
Si una persona utiliza los factores de transferencia para el tratamiento de infecciones o para potenciar su sistema inmune los resultados serán más rápidos en comparación con el tratamiento de enfermedades crónicas.
La consistencia es otro punto importante a tener en cuenta debido a que debes ser disciplinado en la dosis diaria de este suplemento de inmunidad, ya que si te saltas la dosis recomendada de forma repetitiva los resultados tardaran más en notarse.
Una forma de medir los resultados en el tiempo es por medio de exámenes de laboratorio, también debido a que las infecciones tardan en volver a aparecer o simplemente notando una mejoría en el organismo y en la forma en que te comienzas a sentir.