Date una oportunidad con los factores de transferencia

Cuando se nos presenta una enfermedad en nuestra vida, y esta enfermedad suele ser de esas que no tiene cura todavía por la medicina tradicional, entonces nos sujetamos a los medicamentos que receta la medicina alopática y no damos cabida a otro tipo de tratamientos.

Es un error confiar solo en la medicina que receta un médico, debido a que se debe explorar otras alternativas para verificar si alguna puede funcionar.

Los factores de transferencia han logrado la cura de muchas enfermedades que aun no tienen un tratamiento definitivo por parte de la medicina alopática, pero es la persona que padece la enfermedad la que debe darse una oportunidad diferente probando tratamientos alternativos, más aún si los medicamentos que toma en la actualidad no son efectivos o no son la solución al problema de salud.

No debemos cerrarnos ya que es un error, es mejor explorar con suplementos como los factores de transferencia para tener una nueva esperanza de ser curados.

Quería hacer esta reflexión ya que he visto que las personas suelen cerrase a nuevos tratamientos y solo confían en lo que el medico les receta, aun sin tener algún tipo de resultado favorable.

Comparte si te ha gustado