Extracción de quiste dermoide

¿Qué es?

La extracción de un quiste dermoide también se llama remoción de quiste dermoide. Dermis significa piel. Un quiste es un saco lleno de un líquido como jalea. Una remoción de quiste dermoide ocurre cuando un quiste es sacado o extirpado de su piel. La mayoría de los quistes están en la piel de la cara, cuero cabelludo, cuello, pecho o abdomen. Los quistes pueden mantenerse pequeños por años o crecer muy lentamente. Generalmente son del tamaño de una arveja o de una uva.

Causas:

El quiste puede ser causado por una infección o una herida. Una protuberancia de color negro (saco de aceite y células epiteliales), que se abre, también puede causar el quiste. Generalmente son benignos. Esto quiere decir que no son una forma de cáncer. Algunas personas obtienen quistes más fácil y frecuentemente que otros.

Cuidados:

Si el quiste le está causando dolor, puede ser removido. También puede extraerse por razones estéticas. Si es provocado por una infección, puede ser abierto y drenado en vez de extraerlo. En este caso puede necesitar tomar antibióticos. Tendrá suturas en su piel luego de la extracción del quiste. Después de la extracción del quiste, el acetaminofén podría ayudar a disminuir el dolor y la hinchazón.

Comparte si te ha gustado